PUBLICACIONES RECIENTES


CONDICIONES Y TÉRMINOS GENERALES DE USO




Este documento describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por la Firma Personal Logistica Transcar M.P., F.P RIF: V-11667452-8 ("los Servicios") dentro del sitio www.GuiaFelizFindeSemana.com.ve ("GuíaFelizFindeSemana.com.ve" o el "sitio”).

Cualquier persona que desee acceder y/o anunciar en el sitio y/o usar los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales descritos en el presente documento. En cualquier caso, se entenderá que el Usuario y/o Anunciante de este sitio ha leído, conoce y acepta los términos y condiciones de uso y/o publicación que a continuación se explican y detallan; con lo que el desconocimiento de los mismos en ningún modo lo excusa de su inobservancia y estricto cumplimiento.


Anunciantes y Usuarios

Los “Anunciantes” es toda persona natural o jurídica que ordena la colocación o publicación del aviso en la GuiaFelizFindeSemana.com.ve.

Los “Usuarios” es toda persona natural o jurídica que haga uso del sitio GuiaFelizFindeSemana.com.ve  por cualquier razón o motivo.

Nuestros servicios sólo están disponibles para Usuarios y/o Anunciantes que tengan capacidad legal para contratar: Debe tener capacidad para contratar de forma personal o a nombre de una empresa y en último caso de representarla y de obligar a la misma en los términos de ese acuerdo.

El Usuario y/o el Anunciante se compromete a publicar y/o usar los contenidos y servicios de GuiaFelizFindeSemana.com.ve de forma diligente, correcta, lícita y, en particular, a abstenerse de utilizarlos con fines o efectos contrarios a alguna ley o reglamento aplicable, a la moral, al orden público y a las buenas costumbres generalmente aceptadas, o de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar o deteriorar los mismos o impedir su normal utilización o disfrute por parte de los Usuarios.


Responsabilidades de GuiaFelizFindeSemana.com.ve en la Prestación del servicio e Información.

  • La veracidad, exhaustividad y precisión de la Información del Sitio.
GuiaFelizFindeSemana.com.ve pondrá su mejor empeño en proporcionarles a sus Usuarios un servicio de óptima calidad, exigiéndoles a los anunciantes una información veraz, exhaustiva y exacta. 

Sin embargo, esa información es suministrada por los Anunciantes y la GuiaFelizfindeSemana.com.ve no se hace responsable por la veracidad, exhaustividad y exactitud de la misma, ni mucho menos garantiza su absoluta credibilidad y confiabilidad.
Corresponde a los Anunciantes el deber de proporcionar una información veraz, completa y precisa sobre los datos, características y especificidades del aviso o publicación. Por ende, cada Anunciante es responsable por la información suministrada y publicada en el sitio de GuiaFelizFindeSemana.com.ve.

  • Los aspectos Tecnológicos del sitio.
GuiaFelizFindeSemana.com.ve hará sus mejores esfuerzos para la prestación de un servicio de alta calidad, manteniendo activa y actualizado el sitio, así como un óptimo funcionamiento del mismo. Sin embargo, no garantiza a sus Usuarios y/o Anunciantes el acceso y uso continuo, así como un servicio interrumpido o libre de todo error.

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a GuiaFelizFindeSemana.com.ve; en tales casos se efectuaran las gestiones pertinentes para restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que implique algún tipo de responsabilidad a GuiaFelizFindeSemana.com.ve o reembolso al Anunciante por el tiempo fuera de línea de su publicación, o pago por cualquier daño, perjuicio o pérdida del Usuario y/o Anunciante. 

Por ende NO podrán imputarle a GuiaFelizFindeSemana.com.ve responsabilidad alguna, ni exigir ningún pago o reembolso, en virtud de perjuicios resultantes de la falta de disponibilidad o continuidad del servicio o fallas técnicas, en el sistema o en Internet.

Asimismo, GuiaFelizFindeSemana.com.ve  tampoco será responsable por falta de ausencia total, en su sitio, de virus ni de otros elementos que pudieran producir alteraciones, daños o perjuicios en los sistemas informáticos de sus Usuarios y/o Anunciantes; por lo que éstos últimos navegan por el sitio bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.


Responsabilidad de GuiaFelizFindeSemana.com.ve en la relación entre Usuarios y Anunciantes.

GuiaFelizFindeSemana.com.ve sólo pone a disposición de los Usuarios y Anunciantes un sitio o servicio o red de información de publicaciones, en procura de que éstos eventualmente suscriban, voluntaria y directamente, las transacciones que mejor se adapten a sus preferencias y necesidades.

GuiaFelizFindeSemana.com.ve no interviene en el desarrollo de las transacciones realizadas entre los Usuarios y los Anunciantes, ni en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. GuiaFelizFindeSemana.com.ve no asume responsabilidad alguna sobre los acuerdos que los Usuarios y Anunciantes hagan para la prestación del servicio; ni respecto a su contenido, alcance, desarrollo, efectos y naturaleza; pues dichos contratos no tienen efectos sino entre las partes que lo suscriben, no teniendo GuiaFelizFindeSemana.com.ve ninguna injerencia, intervención, ni interés sobre los mismos. Los Usuarios asumen los riesgos que puedan deducirse del contacto o relación con los Anunciantes del sitio, correspondiendo a las partes interesadas cumplir cabalmente con la legislación aplicable a la relación que en cada caso les vincule.

Debido a que GuiaFelizFindeSemana.com.ve no tiene ninguna participación en las publicaciones, ni en la posterior negociación y perfeccionamiento del contrato o acuerdo definitivo entre las partes, no será responsable por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas entre el Usuario y el Anunciante.

Los Usuarios y Anunciantes no tienen con GuiaFelizFindeSemana.com.ve ninguna relación jurídica que no sea la de Usuarios de un servicio de información sobre aspectos específicos y la de Anunciantes que contratan la publicación de un aviso específico.

En caso que uno o más Usuarios y/o Anunciantes o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros Usuarios y/o Anunciantes, todos y cada uno de los Usuarios y/o Anunciantes involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a la Firma Personal Logística Transcar M.P., F.P y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.


Alcance de GuiaFelizFindeSemana.com.ve

Entre GuiaFelizFindeSemana.com.ve y el Usuario y/o Anunciante no existe ningún acuerdo de contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral.

El Usuario y/o Anunciante reconoce y acepta que GuiaFelizFindeSemana.com.ve no es parte en ninguna negociación, ni tiene control alguno sobre la calidad, seguridad o legalidad de las publicaciones, así como por la capacidad de los Anunciantes para prestar sus servicios, en consecuencia no puede asegurar que un Anunciante completará la operación, acuerdo o negociación o prestación del servicio.


Duración del sitio.

La prestación del servicio contenido en este sitio tiene, en principio, una duración indefinida. 

No obstante, GuiaFelizFindeSemana.com.ve unilateralmente podrá suspenderlo, temporal o definitivamente, sin necesidad de tener que justificar a sus Usuarios y/o Anunciantes las razones o motivos de la suspensión.


Derechos sobre la Propiedad.

La propiedad del dominio GuiaFelizFindeSemana.com.ve corresponde a la Firma Personal Logística Transcar M.P., F.P,  inscrita ante el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Distrito Capital y del Estado Miranda, República Bolivariana de Venezuela.

El sitio contiene o podrá contener vínculos -o los denominados “links”- con otros sitios operados por personas naturales o jurídicas distintas a GuiaFelizFindeSemana.com.veDichos vínculos están disponibles única y exclusivamente para nuestros Usuarios del sitio. No obstante, GuiaFelizFindeSemana.com.ve no ha investigado ni está informada del contenido, origen u operación de los sitios a que refieren los vínculos y, en tal sentido, está exenta de responsabilidad por el contenido y por los procedimientos usados en dichos sitios, así como de los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Usuarios por su utilización, aun cuando hayan accedido a las mismas a través de este sitio. En consecuencia, los Usuarios que hagan uso de los vínculos de este sitio lo hacen bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo.


Modificación unilateral de las Condiciones y Términos Generales de Uso del Sitio.

GuiaFelizFindeSemana.com.ve se reserva el derecho de modificar, añadir o eliminar, unilateralmente los términos y condiciones previstos en el presente documento, sin que sea necesaria la notificación o autorización previa de sus Usuarios y/ Anunciantes. En antelación a su puesta en práctica.


Ley aplicable.

El presente documento contiene los términos y condiciones de uso del sitio. Sin embargo, en los casos no previstos expresamente en el mismo, se aplicarán las leyes de la República Bolivariana de Venezuela.


Domicilio especial.

Para todos los efectos legales, las partes eligen como domicilio especial a la ciudad de Caracas, República Bolivariana de Venezuela, a la jurisdicción de cuyos Tribunales declaran someterse expresamente